Preity Zinta

miércoles, 7 de noviembre de 2007

VIDA
Preity Zinta disparó para la fama como la modelo refrescante, fresca, mojada en el anuncio Liril. Ella también posó para Perk y su sonrisa con camanances se ganó los corazones de millónes.Preity nunca pensó que ella sería actriz. Cuando ella estudiaba Psychology Criminal en Bombay University que la sierra Shekhar Kapoor en ella en el anuncio Liril y gustado su cierta cantidad que en ella instantáneamente decidido ese la siguiente película que él anunciaría la tenía a la cabeza. De cualquier forma que ' Tara Rum Pum ' nunca quedó hecha y está todavía pendiente desde el director traído muy ocupado con su otros proyectos.
Pero otra oferta pronto vino por ahí, de Kundan Shah ' Kya Kehna.' Aunque la película fue la primera parte, Preity realmente había empezado a tratar de lograr su primera liberación que fue Dil Se. de Mani Ratnam La película fue un éxito los cuál aplausos ganados Preity. Posterior Abbas Soldier Mustan que también fue un golpe en la taquilla confirmó que ella estaba destinada a perdurar. Aunque ' Kya Kehna ' fue su primera película, sino que soltó en 2000 y fue el golpe sorpresa de 2000.
A su papel en ' Dil Chahta Hai ' y ' Dil Hai Tumhara ' fue apreciado y gustádole por todo y eso la ha hecho a ella una actriz afrontar en Bollywood. Su presencia de la pantalla, su encanto y hasta naturaleza de la tierra firme le ha hecho a ella la actriz favorita de casi todos los directores y los productores. Con estandartes y películas a gusta a ' Koi Mil Gaya ' de Rakesh Roshan con Hrithik Roshan, ' Kal Ho Na Ho ' de Nikhil Advani preséntanledo como protagonista a súper estrella Shahrukh Khan, Saif Ali Khan, y Jaya Bachan, ' Lakshya ' de Farhan Akthar con Hrithik Roshan y Amitabh Bachchan, ' Dil Ne Jise Apna Kaha ' de Atul Agnihotri preséntanledo como protagonista a Salman Khan y Bhoomika Chawla, ' Veer Zaara ' de Yash Chopra con súper estrella Shahrukhh Khan y Rani Mukherjee, ' Salaam Namaste ' de Siddhart Anand con Saif Ali Khan, y de Karan Johar ' Kabhi Alvida NaKehna ' con súper estrella Shahrukh Khan, Amitabh Bachan, Abhishek Bachan, Rani Mukherjee, y John Abraham, Preity ya le han hecho a ella colocar en los corazones del público y también en Bollywood.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me cae bien preity es una demis favoritas me gusta sus peliculas es muy extrovertida y es bien simpatica y censilla arriba preity

Anónimo dijo...

bueno a preity zinta se le conoces por por su bonita sonrisa se le forman dos oyuelos en sus cachetitos me encanta sus peliculas es una de mis actrices preferidas

Déjame tu comentario:


Galería de fotos