Kites para el 2010?

miércoles, 5 de agosto de 2009

Puede que tengamos que esperar hasta el próximo año para ver la película "Kites"
Si usted ha estado esperando para ver la química entre Hrithik Roshan y la bomba sexy de México Barbara Mori, listos para su paciencia a prueba. Hay para todas las posibilidades que Kites ,estaba previsto para antes de fin de año , pero ahora será ampliado hasta el próximo año.
Según una fuente, la liberación de los Roshans, la película su liberación será el 15 de enero de 2010, en lugar del 18 de diciembre de 2009. Para ellos, "Kites" es muy crucial, ya que esta es su primera vez internacionalmente en el cine. Así que después de un montón de ideas que, aparentemente, han decidido liberar a la película el próximo año, exactamente un decenio después de la primera película de Hrithik "Kaho Na Pyaar Hai" .
El Productor Rakesh Roshan informa un diario, "voy a tomar una decisión antes de 10 de septiembre sobre si yo voy a liberar la pelicula en diciembre de este año o el próximo mes de enero".
La película está dirigida por el talentoso Anurag Basu y ha estimulado mucho la curiosidad entre los fanáticos del cine.

Déjame tu comentario:


Galería de fotos