Rani interpreta el papel de reconciliadora

miércoles, 15 de julio de 2009

Después de oír relatos sobre que Salman Khan había enterrado cualquier acercamiento con Aditya Chopra, las noticias son que Rani Mukherjee contribuyó decisivamente a reconciliar a los dos.
Una fuente de StarBoxOffice dijo, “Rani fue instrumental en conseguir que Salman Khan se reconcilie con Adi y vuelva a Yash Raj Films. Cuándo ella estuvo en la última temporada de 10 Ka Dum de Salman, ella tuvo una larga charla con Sallu y le dijo que Adi estaba ansioso en trabajar con él. Ella convenció a Salman a enterrar el pasado”. El es El Unico Khan que no ha trabajado con la casa de producción hasta la fecha mientras SRK y Saif han hecho varias películas para los Chopras.
¡La razón por la que Yash Raj Films prohibió a Sallu de participar en sus películas fue cuando Aditya Chopra se acercó a Salman para Chak De! India. Se cree que el actor citó un precio absurdamente alto y lo mantuvo esperando 21 días. En el día 22, sin esperar su respuesta, o intimidándolo, Adi firmó a Shah Rukh Khan para el mismo papel. Esta tensión creada entre el actor y la casa de producción, hizo que él jurara nunca trabajar con ellos otra vez. También, en Chak De, Salman deseó que India compitiera con Pakistán en el partido final, que no fue agradable para la casa de Yashraj.
Pero gracias a Rani, que se rumorea tener una relación con el más casado que nunca Aditya Chopra convenció a ambos olvidar el pasado. Así las cosas funcionaron, Sallu está siendo tenido en cuenta como rol principal en una película de YRF para ser dirigido por el director de Tashan Vijay Krishna Acharya. ¡Sólo nos preguntamos que aún después de siempre negarlo, Aditya todavía escucha todo lo que su amada dama le dice!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

benjy dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

Déjame tu comentario:


Galería de fotos