Rani Mukherjee

sábado, 13 de octubre de 2007

DATOS PERSONALES:

Nombre: Rani Mukherjee
Fecha del nacimiento: 21 de 1978
Lugar del nacimiento: Bengala, La India
Signo: Aries

Ojos: Marrones claros
Estatura: 1.62 cm
Dirección: B/405, Shanti Building, B Wing, 4th Floor,Kalyan Complex, Versova Mumbai 400 061. India


Ocupación: Actriz, Modelo
Primera película: Raja Ki Aayegi Baaraat

FAMILIA:

Padre: Ram Mukherjee (director)
Madre: Krishna Mukherjee (antigua cantante de playback)
Hermano: Raja Mukherjee
Prima: Kajol (actriz)
Tía: Tanuja (actriz)

BIOGRAFÍA
Nació el 21 del 78. Ella es la hija del director espolón Mukherjee. Siendo una prima de la actriz más acertada Kajol, es obvio que Rani lo tiene también con sus influencias genéticas para decretar los papeles que le dan. Y es un fenómeno que a menos que Rani no haya puesto carga de la concentración y del enorme esfuerzo personal en los papeles que ella desempeña, ella no habría sido donde ella ahora está.

Aunque ella tenía la introducción en el Bollywood con su primera película Raja Ki Aayegi Baraat, ella estaba en las noticias con su funcionamiento maravilloso en Ghulam y con la tercera película Rani estaba en los títulos que recibían otra vez la mejor concesión de soporte de la actriz de Filmfare para su funcionamiento activo y juguetón en Kuch Kuch Hota Hai que se realzaba así en el Bollywood.

Rani era orgullosa ser asociada a agente-director Kamal Haasan y fue emocionado para tener su espolón de la película ' hey ' en su regazo. Pero la película no propulsó su carrera al grado que ella había esperado. La relación de Rani con Govinda había llegado a ser reservada un asunto caliente de la discusión entre los colegas y la prensa. La producción ' Mujhse Dosti Karoge ' de Yash Chopra se tiró pero la que actúa mucho aprecian en la película. Una serie de funcionamientos fracasados no ha humedecido a su giggly uno mismo.

Ella continúa estando sprightly y visto en ads popular, el anuncio de Fanta que es la más última. Visto recientemente en "Yuva," "ronquido Tum", "1857: El levantamiento "y" Bajirao Mastani." Rani consiguió las miradas de la devastación, encanto y una cara hermosa la una cosa que los seperates ella de la actriz grande y acertada. En un palmo de 5 años ella ha trabajado con todos los agentes superiores y productores superiores de la clase y los directores.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UN ACTRIS FABULOSA SE LE CONOCE POR TENER LA VOZ RONQUITA SUPER BUENA SUS PELIS

Anónimo dijo...

es la actris mas bella que ay en el sine indu soy su fan umero una shirley

Anónimo dijo...

Me gusta como actua RANI, tiene una manera muy particular de persona, y lo importante es que es muy sencilla.

Gonzalo Osorio dijo...

RANI, espectacular su trabajo, la conoci en la pelicula Kunch Kunch Hota Hai, super, y que mujer tan linda

Anónimo dijo...

hola a todos bueno rani es la mejor muy hermosa una excelente actriz, estoy formando un grupo de baile hindu para poder hacer presentaciones y coreorafias y necesito chicos y chicas que quieran ser parte de este grupo podremos hablar de todo sobre los actores y actrices bueno si quieren saber nas afondo se mucho sobre rani es que soy fanatica de ella...

bueno si estan interesados en formar parte del grupo de baile normal escriban al correo mili_katy17@hotmail.com....podremos hacer coreoografias, ver pelis,escuchar music....etc

Edux dijo...

...su mejor pelikula pa mi....es chalte chaltee....en la kual actuo kon SHRK...son lo maximos...

Anónimo dijo...

...coincido con muchos...cuando vi Chalte Chalte...me cautivo tanto esa forma de actuar de Rani... y desde ahi... he visto casi todas sus peliculas...!! y tambien me gusto mucho Kabhi Alvida Naa Kehna y su papel como Gulabji en Saawariya..!!
espero algun dia conocerla y contemplarla aunque sea por unos segundo y escuchar su voz que tanto me gusta...!

Déjame tu comentario:


Galería de fotos